Productos

miércoles, 19 de abril de 2017

Extractores para lactancia

Extractores para lactancia
Sonobaby Ltda. recomienda como escoger un extractor de leche
Los extractores son herramientas muy útiles con las que las madres trabajadoras tienen la posibilidad de extraer su leche y almacenarla para su bebe, según el tipo de extractor que decida escoger será su costo,Sonobabyltda cuenta con extractores de las mejores marcas con precios competitivos en el mercado.
Sin embargo, una mamá aprenderá a apreciar la eficiencia de este gasto, rápidamente, pues podrá extraerse la leche para su bebé.
A pesar de este gasto inicial, la extracción de leche es más económica y sana que el uso de fórmula en la alimentación del bebé.
Más adelante, se muestran algunos principios guía que pueden ayudar a encontrar el tipo de extractor adecuado para cada situación.
Opciones
Infórmate sobre las opciones que tienes a tu disposición.
Una manera de obtener información sobre los diferentes tipos de extractor que existen es hablar con madres lactantes experimentadas en el manejo de la extracción o preferiblemente con un consultor de lactancia (Sonobaby Ltda.) que tenga la experiencia y que te pueda aportar posibilidades de elección sobre los diferentes tipos de extractores.
Factores a considerar : algunos extractores requieren acceso a tomacorriente, mientras que otras usan pilas, baterías o son manuales.
Como vas a transportarla al trabajo, considera si es fácil de llevar.
Algunos extractores tienen maletines para llevar, que incluyen compartimientos con enfriador para almacenar la leche extraída.
Los extractores de leche usan el mecanismo de la succión para extraer la leche de tus pechos.
Los más cómodos tienen niveles ajustables de succión y automáticamente succiona y suelta, repetidas veces.
Los extractores que tienen de 40 a 60 ciclos de succión-liberación por minuto son los más efectivos para mantener una buena producción de leche en un periodo largo de tiempo.
Algunos extractores pueden sacar leche de ambos senos simultáneamente, por lo que son más rápidos e incrementan la cantidad de leche extraída.
Las decisiones que se tomen acerca de la extracción de leche deben ser tan particulares y especiales, como lo son tú y tú bebé.
Entonces, toma la decisión que mejor se ajusta para ti.